División de Formación

¿Qué es la División de Formación?

La División de Formación se encarga de potenciar el desarrollo en habilidades y conocimientos de los representantes CEEM y de los estudiantes de medicina del estado. Habilidades  como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la motivación y un largo etcétera son fundamentales para nuestro día a día, como estudiantes, representantes y sobre todo como futuros médicos.

Así, esta División surge para integrar aquellas necesidades que tenemos como estudiantes de medicina y que no siempre se nos enseña durante la carrera.

Asimismo, otro de los objetivos fundamentales  es volcar esta comisión en las delegaciones, por ello intentaremos trabajar de cerca con ellas y para ellas, ofreciéndoles todo lo que necesiten.

 ¿En qué proyectos trabajamos?

–  Talleres formativos en habilidades.

–  Documentos y Guías formativas.

–  Jornadas de Formación de las delegaciones.

–  Iniciativas CEEM:

    • Jornadas de Formación de Formadores (JFF).
    • CEEM 0.0.
    • CEEM 2.0.
    • EA-AE.
    • Congreso de Educación Médica (CEM).
    • Comisión de Salud Pública.

Si eres de esas personas que creen en la importancia de la formación, en el valor de las habilidades y el desarrollo personal y de esas personas que no se conforma con lo que tiene y quiere mejorar día a día, ESTA ES TU COMISIÓN. Aquí encontraras todas las herramientas para conseguir lo que quieres, para formarte y poder formar a otros, para ayudar a los demás.

¿Quién coordina la comisión?

Alba Gutiérrez González, de la Universidad de La Laguna (ULL).