División de Proyectos

¿Conoces nuestra división?

La División de Proyectos se encarga de reunir toda la actividad que se realiza dentro de las Delegaciones de Estudiantes de las Facultades de Medicina españolas con la intención de compartir los proyectos que cada una tiene en su Universidad y hacer llegar la actividad al mayor número de estudiantes de Medicina posible. Por proyecto entendemos cualquier actividad dentro del campo de interés de los estudiantes de Medicina. Este concepto debe entenderse como algo muy amplio, que incluye eventos, estudios, talleres o campañas.

Actualmente, los objetivos que estamos llevando a cabo desde la Comisión son:

  1. Crear un blog  en el que pongamos los proyectos llevados a cabo por las delegaciones, fomentando la interacción e intercambio de ideas entre las mismas.
  2. Definir la  feria de proyectos de las CEEM 0.0 y ver como se podría extrapolar a hacerlo en unas JEEM. Definiendo  los proyectos por delegación, el  jurado y como se reparte el premio.
  3. Dar difusión y funcionalidad a las PAC.
  4. Crear la figura del responsable, encargado de un subforo y parte del blog de la comisión, así como un responsable de zona de la DdP por Zona y mantener una comunicación activa con el CZ.
  5. Potenciar la figura del coordinador de actividades en cada delegación y hacerle a éste consciente de lo que existe la DdP, y que se apoye en ella.
  6. Co-coordinar los eventos CEEM 0.0. Jornadas Formativas, JEEM UCo y VI Congreso de Educación Médica
Desde la Comisión, os invitamos a asistir a nuestro VI Congreso de Educación Médica que se celebrará el 1, 2 y 3 de marzo de 2013 en Zaragoza. 

¿Quién coordina la división?

Mercè Matinero Tor de la Universitat de Lleida