Evento Formativo

V Jornadas de Formación de Formadores y II Jornadas Formativas

Desde la División de Formación del CEEM hemos puesto en marcha el Evento Formativo, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Albergue “La Casita” en Albacete. A través de diferentes jornadas queremos formar Trainers y ayudar a “Construir al médico a través de la persona”, complementando la formación de ciertas aptitudes personales que las facultades de medicina no nos enseñan.
Recuerda que tienes dos jornadas para inscribirte: Jornadas Formativas (JF) y Jornadas de Formación de Formadores (JFF). Aquí te dejamos información sobre ellas. ¡ELIGE LA TUYA Y RELLENA EL FORMULARIO!

 

Jornadas de Formación de Formadores (JFF):

Enlace de inscripción: Inscripción JFF
Las Jornadas de Formación de Formadores o JFF cumplen este año su 5ª edición. Se trata de un evento organizado por la División de Formación con el fin de ofrecer un espacio para el crecimiento personal de los asistentes y dotarlos de un conocimiento más amplio en habilidades en vistas a que, constituidos en formadores, sean capaces de transmitirlas a sus compañeros. ¿De qué habilidades estamos hablando? En nuestro dossier encontrarás esta información y mucho más sobre estas Jornadas. Para acceder al dossier, haz clic AQUÍ.

 

Jornadas Formativas (JF):

Enlace de inscripción: Inscripción JF
Estas jornadas se celebran por segundo año con el objetivo de “construir al médico a través de la persona”. Entendemos que para ser buen médico hay ciertas aptitudes personales que las facultades de medicina no enseñan. Con estas Jornadas se facilita este camino personal a todas las personas que quieran emprenderlo. Por lo tanto, el objetivo de estas Jornadas Formativas es proveer a los estudiantes de medicina las habilidades que pueden serles necesarias como estudiantes, futuros médicos, y personas. Se desarrollarán temas como la comunicación, negociación, manejo del tiempo… Échale un vistazo a nuestro dossier, con mucha más información, pinchando AQUÍ.