Congreso de Educación Médica

El Congreso de Educación Médica es el congreso nacional de estudiantes de Medicina más grande de España, que este año contará con 600 asistentes de todas los rincones del país. Organizado por el CEEM (Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina) y el Comité Organizador de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, la VII Edición del Congreso se traslada este año al norte y tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Marzo de 2014.


Además de incluir las tradicionales charlas, mesas redondas y talleres, incluirá todo tipo de actividades prácticas, actividades de campo,  concursos y una feria de especialidades. También contaremos con 6 rutas temáticas, sobre las que se enfocarán las charlas y mesas redondas: habilidades clínicas, diagnóstico por la imagen, urgencias y emergencias, prácticas quirúrgicas, cooperación internacional y comunicación asistencial.

Así que si lo que te apetece es aprender mientras te diviertes y conocer a compañeros de todos los rincones de España, no puedes faltar. ¡Te esperamos en Salamanca!

Si te quieres mantener al tanto de las últimas noticias síguenos en twitter (@VIICEM_USal) o la web:

http://www.congresoeducacionmedica.es/