¿Qué es un Proyecto Apoyado por el CEEM?

Un Proyecto Apoyado por el CEEM (PAC) es toda aquella iniciativa, evento o circunstancia que un grupo de estudiantes de medicina desarrolla en su facultad, cuya finalidad siempre es aportar valor y mejorar la experiencia universitaria de sus compañeros, sean de su facultad o no. En este sentido, casi cualquier propuesta de proyecto puede ser un PAC; desde un congreso, unas jornadas sobre algún tema, un campeonato deportivo, una exposición fotográfica, una charla, un cinefórum… casi cualquier idea puede ser Apoyada por el CEEM.
Desde el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina creemos que ningún estudiante puede quedarse con las ganas de realizar ningún proyecto en sus facultades, precisamente por eso hemos creado los PACs, un modo de animar, ayudar y promover el activismo estudiantil desde sus mismas bases, espoleando a asociaciones de estudiantes y colectivos estudiantiles a aportar valor al resto de compañeros.
Un PAC, por tanto es toda aquella iniciativa que el CEEM apoya, ya sea con difusión activa a través de nuestros canales y redes sociales, como dando cobertura de necesidades puntuales a los organizadores y promotores del evento, así como destinando fondos económicos para ayudar a hacer vuestras ideas realidad. Convertirse en PAC implica, por tanto, un apoyo total por parte del Consejo.
Además, desde el CEEM creemos que todos los estudiantes deben conocer qué se hace en otras facultades, para así estimular la participación y el intercambio de ideas. Hemos creado este espacio, precisamente para que nos puedas aportar cualquier material de tus eventos: fotografías, conclusiones, vídeos, testimonios… para que cualquier estudiante de medicina, haya asistido o no, conozca todo el trabajo que realizasteis y, quién sabe, tal vez tu idea crezca y se haga más grande y llegue a más estudiantes de medicina haciéndose realidad en otras facultades.
Convertirse en PAC es tan sencillo como responder el formulario que viene más abajo explicando en qué consiste y a quién va dirigido tu evento, así como otros detalles para conocer mejor tu proyecto: contacto, contenidos, financiación… ¡Así de simple!
Tras la realización del evento volveremos a contactar contigo para que nos hagas llegar cualquier material que quieras que colguemos en esta sección de nuestra web, para que todos los estudiantes puedan ver el trabajazo que habéis hecho.
¡Ánimo y mucha suerte!
Para acceder al formulario de Adhesión a PAC, haz clic AQUÍ.
Para más información sobre los PACs, puedes leer nuestra Guía de Organización Interna sobre ellos AQUÍ.