XIV Curso de Verano en Enseñanza e Investigación en Bioética

La Comisión de Bioética y Ética Médica ha trabajado activamente en la organización de un nuevo curso dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de la salud que tendrá lugar en septiembre en la Universidad de Zaragoza.

Un curso cuyo núcleo es la Bioética

El 6 y 7 de septiembre tendrá lugar en Zaragoza el XIV Curso de Verano en Enseñanza e Investigación en Bioética.

Es la XIV edición de un curso que se ha consolidado como lugar de encuentro y de referencia nacional e internacional para la formación y el debate sobre aspectos metodológicos de la enseñanza y de la investigación en bioética, tanto en el grado como en el postgrado y en la formación continuada de profesionales de la salud. Se trata de un curso dirigido a profesores, estudiantes y profesionales de la medicina y de la salud; docentes e investigadores interesados por la bioética.

Este año contará con ponencias sobre medicina narrativa como formación humanística, modelos de consultoría ética asistencial y su perspectiva internacional o la situación actual de la formación en ética en el MIR. Además, debatiremos sobre la posibilidad de un programa longitudinal en bioética y desde la comisión de Bioética y Ética Médica del CEEM llevaremos la perspectiva del estudiantado sobre docencia en bioética y el salto entre la docencia teórica y la ética médica llevada a la practica.

Si estás interesada/o en acudir y profundizar en investigación y nuevas metodologías docentes en el campo de la bioética, en presionando en los siguientes recuadros accederas al resto de información:

 

 

 

 

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para consultar la posibilidad de una beca para asistir al curso.

Consulta el programa del curso

XIV Curso de Verano de BioeÌ tica_Zaragoza 2019 (1)

 

¡Contacta con la Comisión de Bioética y Ética Médica!

Contáctanos si te gustaría saber más o participar en la ponencia del CEEM sobre docencia en bioética desde la perspectiva del estudiantado en bioetica@ceem.org.es o mediante el siguiente formulario. ¡Nuestra voz es fundamental como agentes y protagonistas de nuestra formación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *