Las Jornadas Formativas del CEEM acaban tras 5 días en Ávila

Las Jornadas Formativas se centran en los estudiantes de medicina, pero están abiertas a cualquier estudiante interesado en el Consejo, el trabajo local, o simplemente, algunos de los temas de las Jornadas. Estamos convencidos de que la mejor manera de mejorar el trabajo interno a nivel nacional y local, está dando a las personas las herramientas necesarias para facilitar la participación. Por esa razón las Jornadas consisten en impartir talleres y conferencias sobre cómo adquirir habilidades diferentes (habilidades relacionadas con la escucha activa, la comunicación, la gestión emocional etc.).

Las Jornadas Formativas tuvieron lugar del 11 al 16 de septiembre

Esta semana se han celebrado las queridas Jornadas Formativas del CEEM. Un evento donde reúne a personas interesadas en el continuo autoconocimiento, crecimiento personal y reflexión. Eventos como estos salen por vosotros, estudiantes que no buscáis el conformismo, que queréis indagar más y sobretodo, conoceros mejor. Gracias por todo ❤ Shawabona shikoba.

¿Has asistido? ¡Deja tu experiencia en los comentarios!

2 Feedbacks on “Las Jornadas Formativas del CEEM acaban tras 5 días en Ávila”

  1. Es increíble lo que llegas a conocerte a ti mismo en tan poco tiempo. Además, el ambiente mágico de estas jornadas y la gente es tan maravillosa que parece que haya sido un sueño de 5 días… Pero es real. Si tienes dudas, ven, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *