[pt_view id=»b7d7345xin»]

¿Qué es la División de Formación?

La División de Formación del CEEM es un colectivo sensible frente a lo que les rodea con voluntad de servicio. Destinado a facilitar espacios y redes de aprendizaje con pensamiento crítico. Capaces de deconstruir personas y colectivos para empoderarlos en su crecimiento. Habilidades  como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la motivación y un largo etcétera son fundamentales para nuestro día a día, como estudiantes, representantes y sobre todo como futuros médicos.

Así, esta División surge para integrar aquellas necesidades que tenemos como estudiantes de medicina y que no siempre se nos enseña durante la carrera. Asimismo, otro de los objetivos fundamentales  es volcar esta comisión en las delegaciones, por ello intentaremos trabajar de cerca con ellas y para ellas, ofreciéndoles todo lo que necesiten.

A través de redes comprometidas, como una comunidad de cooperación y trabajo en equipo, que se forma con entusiasmo y como colectivo inconformista, optimista y con curiosidad, la División de Formación se mueve por la formación con la idea de que las diversas realidades se pueden mejorar. Basamos nuestra relación en los cuidados y el respeto.

¿Qué ofrece la División de Formación?