El CEEM intenta concienciar a la población en el Día Mundial Sin Tabaco

El tabaco es la primera causa de muerte evitable en el mundo. Por ello desde el CEEM y la Comisión de Salud Pública queremos concienciar a la población de la importancia de dejar de fumar, ya no sólo por nosotros sino por la gente de nuestro alrededor. Los datos que acompañan al consumo de tabaco son realmente impactantes. ¡Os retamos a descubrirlos y movilizaros contra el tabaco!

Hoy 31 de mayo, es el día Mundial sin Tabaco. Desde el CEEM estamos concienciados con la importancia que tiene este en la salud de las personas, tanto de las que lo consumen como de las que no. Por ello hemos hecho este vídeo para animar a todo el mundo a que se lo enseñe a su amigo, familiar, persona querida, o si fumas, para que lo veas, y demostrarte así los efectos que tiene, y que, aunque no es fácil, cualquiera puede dejarlo. Hay muchos métodos que te pueden ayudar y muchas personas dispuestas a ayudarte. Merece la pena intentarlo, merece la pena dejarlo.

Un mundo sin tabaco, ¿será posible?

Quitar el mito de que los nuevos dispositivos de tabaco no son nocivos está en nuestras manos. Juntas podemos disminuir el consumo. ¡Comparte!

Para dejar de fumar puedes preguntar a tu médico, hay una gran variedad de tratamientos. O llamar a este teléfono gratuito disponible las 24h del día todos los días del año 900124356

#FumarEsEnfermar #DejaDeFumarYPonteABailar #

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.