El CEEM participará el próximo 11 de abril en el Día de la Atención Primaria

Con motivo del Día de la Atención Primaria, que este año se celebra bajo el lema ‘Pasión por la primaria’, los representantes de las ocho organizaciones que conforman el Foro de Atención Primaria atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que se abordará la situación actual de la AP en nuestro país.

Los medios que lo deseen pueden asistir al acto posterior de entrega de reconocimientos a las instituciones que cumplen los puntos del ‘Decálogo por una Atención Primaria de Calidad’ y que tendrá lugar asimismo en el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM).

Foro de médicos de la Atención Primaria

Las entidades y sociedades integrantes del Foro de AP son: la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap); Consejo Español de Estudiantes de Medicina (CEEM); Conferencia Estatal de Sindicatos Médicos (CESM); Organización Médico Colegial (OMC); Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN); Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC); Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG); Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP).

Programa completo

El evento tendrá lugar en el Pequeño Anfiteatro. Colegio de Médicos de Madrid C/ Santa Isabel, 51 (Madrid), y podéis consultar el programa junto con la nota de prensa descargándolo en el siguiente enlace.

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.