El CEEM recoge contactos de estudiantes a disposición de la situación del COVID-19

Desde el CEEM hemos estado en contacto con todas las instituciones responsables de la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19 a raíz de la decisión de involucrar a los estudiantes de los últimos cursos en diferentes tareas.

Las últimas noticias que tenemos son las siguientes:

  • La Conferencia Nacional de Decanos de las Facultades de Medicina ha cedido al Ministerio de Sanidad el listado de estudiantes de sexto curso para un posible contacto.
  • Aún se desconocen los detalles y condiciones en que los y las estudiantes podrán colaborar.
  • Existe una necesidad de recoger una base de datos con el contacto de todo aquel estudiante de últimos cursos (5º y 6º) que quiera y pueda ponerse a disponibilidad de las autoridades sanitarias para las labores que se les encomienden.

Por todo ello, desde el CEEM hemos creado un formulario para recoger los datos de estudiantes de 5º y 6º curso así como los de las personas graduadas presentadas al MIR en el año 2020. El objetivo de este formulario es crear una base de datos que podamos trasladar a Colegios de Médicos y gobiernos autonómicos para que ellos puedan gestionar la colaboración estudiantil. Desconocemos las condiciones y detalles de esta colaboración todavía pero os mantendremos informadas de todo a través de esta página web y de nuestras RRSS.

RECOGIDA CONTACTOS

1 Feedback on “El CEEM recoge contactos de estudiantes a disposición de la situación del COVID-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.