ERS International Congress 2019

 

¿Quieres una inscripción gratuita con todos los gastos pagados?

Are you a medical student who has not yet graduated? Are you reaching the end of your curriculum and completed your 6th year of medical studies? Are you interested in Respiratory Medicine?

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se celebrará en Madrid el ERS INTERNATIONAL CONGRESS 2019: el congreso internacional de la European Respiratory Society, un encuentro de médicos especialistas en patología respiratoria de toda Europa. La SEPAR (la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) y el CEEM ofertamos un número limitado de plazas gratuitas para estudiantes, y con todos los gastos de alojamiento y manutención pagados.

Debido a que hay un número limitado de plazas la SEPAR valorará todas las solicitudes, teniendo en cuenta la nota media del expediente. Para apuntarte tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página con tus datos personales, y en breve nos pondremos en contacto contigo. El plazo es hasta el lunes 22 de julio.

Puedes ver el programa del congreso en esta página, y puedes encontrar mucha más información en la web del congreso: https://erscongress.org.

Si te interesa la neumología y quieres conocer cómo es un congreso internacional de primera mano: ¡no dudes en apuntarte! Y recuerda: podrás inscribirte hasta el 22 de julio.

La SEPAR se encargará de valorar las solicitudes y se pondrá en contacto con los ganadores lo antes posible. La valoración de los premiados es externa al CEEM y la SEPAR entregará las entradas con gastos pagados por orden de nota de expendiente académico.

Programa Científico del ERS

[pdf-embedder url=»https://www.ceem.org.es/2019/files/2019/05/ERS_Advance_Madrid_V1.pdf»]

¡Inscríbete!

[wpforms id=»1260″ title=»false» description=»false»]

¿Tienes dudas?

[wpforms id=»1097″ title=»false» description=»false»]

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.