El CEEM promueve no sólo la expansión de conocimientos mediante su Congreso de Educación Médica, sino que también lo hace mediante otros eventos formativos liderados por la División de Formación. Estos eventos tienen lugar en el mes de septiembre, el mes donde se inicia en la mayor parte de facultades de España el curso académico. Estos eventos formativos son dos: las Jornadas de Formación y las Jornadas de Formación de Formadores, dos eventos independientes.

Jornadas de Formación (JF)

Construir al medico a traves de la persona

Entendemos que, para ser buen medico, hay ciertas aptitudes personales que las facultades de medicina no ensenan. Con estas Jornadas, se facilita este camino personal a todas las personas que quieran emprenderlo. Por lo tanto, el objetivo de estas Jornadas Formativas es proveer a los estudiantes de medicina las habilidades que pueden serles necesarias como estudiantes, futuros medicos y personas, a partir de una serie de talleres y sesiones, disenados por y para ti.

Las JF tendran lugar del 11 al 15 de septiembre de 2019, en el albergue Navalperal de Pinares-El Colladito (Ávila). Podeis encontrar más informacion en este enlace.

A continuación os dejamos con las inscripciones y el dossier informativo sobre el evento (pulsar en cada uno de los cuadros para ir a la información):

Jornadas de Formación para Formadores (JFF)

El principal objetivo de las JFF es formar a formadores. Pero, ¿como? Para conseguirlo se trabaja en dos líneas: una de introspección y crecimiento personal, y otra para obtener aptitudes prácticas en áreas como comunicación, negociación, liderazgo, motivación o trabajo en equipo, entre otras. Con la combinación de ambas los asistentes saldrán capaces de dar talleres y podrán así trabajar en enriquecer a las delegaciones y a sus compañeros (transfiriéndoles habilidades que pueden ser muy útiles en la vida del estudiante o en el futuro ejercicio de la profesión médica); y al propio CEEM (pasando a formar parte de la División de Formación).

Las JF tendran lugar del 10 al 15 de septiembre de 2019, en el albergue Navalperal de Pinares-El Colladito (Ávila). Podeis encontrar más informacion en este enlace.

A continuación os dejamos con las inscripciones y el dossier informativo sobre el evento (pulsar en cada uno de los cuadros para ir a la información):

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

[wpforms id=»1290″ title=»false» description=»false»]