IV Jornadas de Salud Pública para estudiantes CEEM-ARES

Un año más llegan las Jornadas de Salud Pública organizadas por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina en colaboración con la Asociación de Residentes de Medicina Preventiva y Salud Pública (ARES). Estas jornadas llegan a su cuarta edición, y tendrán lugar los días 29 y 30 de marzo de 2019.

Estrategias poblacionales de prevención: ¿Qué puedo hacer yo?

Será el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid el que acogerá un año más a decenas de estudiantes de medicina comprometidos con la Salud Pública, para reflexionar y formarse en un aspecto como este, del que no se imparte con fuerza en las facultades de España.

La inauguración la llevará a cabo Pilar Aparicio Azcárraga, la Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Además, las Jornadas presentan diferentes ponencias a cargo de personalidades importantes en el mundo de la Salud Pública. Además, los asistentes podrán elegir dos talleres a los que acudir, uno cada día.

Nota de Prensa

Podéis consultar el programa formativo debajo de estas líneas:

Inscripciones (4 marzo, 21:00h)

Las inscripciones se abrirán a las 21 horas del 4 de marzo del 2019 y accederéis mediante el siguiente formulario. ¡Daos prisa porque las plazas son limitadas!

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.