IV Jornadas semFYC de Medicina Rural

El CEEM trabaja activamente con sociedades por y para los estudiantes. Una de estas sociedades es la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. El trabajo de la Vocalía de Atención Primaria con la semFYC ha hecho que podamos ofrecer la asistencia de forma gratuita a las IV Jornadas semFYC de Medicina Rural para algunos estudiantes.

Unas jornadas para comprender la Medicina Rural con semFYC

La Medicina todo loCURA” es el lema elegido para estas jornadas en este entorno ideal de Logroño y la Comunidad autónoma de la Rioja. Con el apoyo semFYC, de la sociedad riojana srmfyc, la Universidad de la Rioja y el Ilustre Colegio de Médicos de la Rioja pretendemos crear de nuevo un espacio de dialogo, de debate, de reivindicación por que no (Manifiesto de Madrid), de compartir, de crear y de creer en una Medicina Rural Familiar y Comunitaria.

No es Locura sino ganas de que todo cambie, dé un giro, avance en la dirección elegida por este grupo y manifestada en estas jornadas, por la dignidad de un trabajo “de antes” con los medios del siglo XXI.

Podéis consultar el programa en el siguiente imagen (pulsar para acceder):

¿Quieres asistir a las jornadas de forma gratuita?

Ofertamos 9 inscripciones gratuitas para las IV Jornadas semFYC de Medicina Rural, que tendrán lugar en Logroño los días 25 y 26 de octubre del 2019.

Si estás interesado en la Atención Primaria y te gustaría saber más sobre la Medicina Rural, este es tu evento. En esta edición de las IV Jornadashemos programado, entre otras cosas:

  • Un intensivo de talleres con la novedosa “Rural Escape Room”, el “No hacer en Urgencias Rurales” y el “Vivir lo mejor posible. Buscando el bienestar” (taller de paliativos).
  • La conferencia inaugural a cargo de Juan Gervás.
  • Una mesa de Comunicación y Salud para abordar las diferencias existentes en la relación médico-paciente entre un entorno rural y uno urbano.
  • El espacio “¡Trabajando en equipo!” donde ofreceremos una visión de 360° de la Medicina Rural.
  • Una mesa PACAP para analizar hasta qué punto es comunitaria la medicina rural.

Pulsa aquí para acceder a la inscripción:

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

[wpforms id=»1315″ title=»false» description=»false»]

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.