Jornadas Multidisciplinares de la ASECS

¿Crees que el trabajo en equipo multidisciplinar es importante? ¿Te gustaría conocer cómo trabajan tus otras compañeras sanitarias y aprender de ellas? ¿Practicar este trabajo en equipo multidisciplinar?

¡Estamos organizando unas jornadas para ti!

El 28 de Septiembre tendrán lugar en el campus de la UCM las Jornadas Multidisciplinares, un día de talleres y aprendizaje en equipo con compañeras de enfermería, psicología, CAFYDE, nutrición y farmacia. Una oportunidad única para acercarnos a sus profesiones, aprender a trabajar con ellas y conocer gente de otras carreras.

¿Estás interesado en las Jornadas Multidisciplinares?

Las Jornadas se celebrarán el sábado 28 de septiembre durante todo el día en una sede que tendrá lugar en Madrid, pero aun no podemos confirmar el lugar donde desarrollaremos el evento. Además, la ASECS se encarga de financiar las 10 plazas por sectorial, por lo que no tendréis que pagar nada.

La entrada incluye el acceso a todos los talleres + los coffees que tendrán lugar entre pausas del propio evento.

Además, puede participar cualquier estudiante de medicina motivado a aparender un poco más sobre la multidisciplinariedad y a conocer a compañeros y compañeras de otras carreras sanitarias.

Si te ha interesado, tan sólo tienes que rellenar el formulario que está debajo de estas líneas y próximamente te enviaremos un correo para confirmarte si una de las plazas es tuya y después ya solo quedará disfrutar del evento.
¡Esperamos verte allí!

¿Estás interesado? ¡Apúntate!

[wpforms id=»1482″]

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.