Llega a la Universidad Miguel Hernández (UMH) de San Juan de Alicante la 5ª edición de unas jornadas creadas por y para estudiantes de medicina por el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) junto con la ayuda de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

¿Quieres unirte a las Jornadas SEPAR CEEM?

Con el fin de complementar nuestra formación y de conocer las entrañas de la especialidad de la mano de sus mayores expertos y docentes. Estas son completamente GRATUITAS y con PLAZAS LÍMITADAS ¡Así que no te duermas en los laureles! No hace falta que te inscribas rápido pero no dejes de inscribirte. No hace falta que respires rápido pero no dejes de respirar.

¡Desde la Comisión de Salud Pública te invitamos a venir! Los días 3 y 4 de Octubre en el edificio Balmis del campus de San Juan. ¡E incluyen coffee breaks para que podáis recuperar la fuerzas después de realizar los intensos talleres!

Si eres de fuera de Alicante y necesitas quedarte a dormir puedes aprovechar que lo hacemos cerca del fin de semana (pensamos en ti) y darte unas minivacaciones en la costa mediterránea con la/el amig@ que convezcas o pedir que te acoja alguien de la zona y ¡Fer noves amistats!
Si quieres que te acoja alguien de la zona escribe al 659241038 y te lo gestionamos.