La Sociedad Española de Radiología Médica y el CEEM renuevan su colaboración para acercar la radiología a los estudiantes

La Socidad Española de Radiología Médica, SERAM, y el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina, CEEM, han firmado la renovación de su acuerdo específico que recoge las diferentes acciones que ambas partes se comprometen a realizar durante el año en curso en defensa de una calidad educativa.

Dar a conocer la radiología entre los estudiantes de medicina

Luis Gorospe Sarasúa, responsable de formación de la SERAM; José Manuel Muñoz, representante nacional de residentes SERAM; Antonio Pujol de Castro, Presidente del CEEM y Santiago Ortiz Fernández, Vocal de Asociaciones Médicas del CEEM, han firmado la renovación del Acuerdo Específico, contenido dentro del Convenio Marco, con la SERAM. Este acuerdo define las acciones divulgativas y de formación que desarrollarán en conjunto ambas organizaciones, así como la colaboración en diversos eventos durante el año en curso para mejorar la calidad de la formación en radiología durante el Grado así como para acercar dicha especialidad a los estudiantes.

SERAM tendrá presencia un año más en el Congreso de Educación Médica, organizado por el CEEM y que se celebrará los días 24, 25 y 26 de septiembre 2020 en Murcia, a través de talleres teórico-prácticos y estará presente en la feria de especialidades que se celebra en dicho congreso y que tiene como finalidad acercar la especialidad a los estudiantes y brindar la oportunidad de resolver las inquietudes a aquellos que están próximos a la realización del examen MIR.

Los estudiantes de Medicina, a través del CEEM, contarán con la posibilidad de acudir al Congreso Nacional de SERAM que se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2020 en Zaragoza.

‘En el CEEM estamos muy orgullosos de poder consolidar un año más la relación mantenida con SERAM, embarcándonos juntos en una lucha con objetivos comunes: por el futuro de la medicina’’ declara Santiago Ortiz, Vocal de Asociaciones Médicas del CEEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.