LXI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Hematología y Hematoterapia

Del 24 al 26 de octubre de 2019, la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), va a celebrar en Valencia su LXI Congreso Nacional. Es un encuentro entre hematólogos de toda España, en el que se realizarán ponencias y talleres sobre la especialidad, de gran interés para aquellos estudiantes que quieran vivir un congreso de esta temática y dimensión.

¿Quieres conocer más la Hematología? ¡Este es tu congreso!

Gracias a la colaboración entre el CEEM y la SEHH nos han ofrecido 25 plazas gratuitas para poder asistir a parte del congreso. Y de ellas, 5 plazas con gastos de alojamiento y desplazamiento TOTALMENTE CUBIERTOS, para estudiantes de fuera de Valencia.

Debido a que se oferta un número limitado de plazas, se realizará un sorteo entre todas las solicitudes, y el Vocal de Asociaciones Médicas del CEEM os comunicará si habéis sido o no elegidos y en qué tipo de inscripción.

Para las inscripciones con alojamiento y desplazamiento pagados la SEHH nos ha pedido que tengamos también en cuenta la nota media del expediente.

¿Qué tengo que hacer para entrar al sorteo?

Para apuntarte tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página con tus datos personales y en breve nos pondremos en contacto contigo. La fecha límite para enviar la solicitud es el 15 de octubre, importante, 15 de octubre. Puedes inscribirte desde ahora, y en unos días nos pondremos en contacto contigo.

Puedes encontrar mucha más información en la web del congreso y el programa formativo en los siguientes enlaces. Si te interesa la Hematología y quieres conocer cómo es un Congreso Nacional de primera mano: ¡no dudes en apuntarte! Y recuerda: ¡podrás inscribirte hasta el 15 de octubre!

¡Apúntate ya!

[wpforms id=»1541″ title=»false» description=»false»]

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.