LXXI Congreso Anual de la Sociedad Española de Neurología

Del 19 al 23 de noviembre de 2019, la Sociedad Española de Neurología, va a celebrar en Sevilla su LXXI Reunión Anual, en la que se celebrarán ponencias y talleres acerca de Neurología.

¡Ven gratis a la Reunión anual de la Sociedad de Neurología con el CEEM!

La inscripción para los no socios está valorada en 525€, pero gracias a la colaboración entre el CEEM y la SEN nos han ofrecido 6 plazas gratuitas para poder asistir a parte del congreso.

Se celebrará en el Hotel Sevilla Renacimiento de Sevilla. A cambio de la asistencia gratuita debemos participar como ayudantes en uno de los talleres de neurosonología, en las pruebas con dúplex.

No te preocupes si no conoces bien el tema, los neurólogos encargados te explicarán qué tienes que hacer. Este taller será el martes 19 de noviembre de 2019 de 15:30 a 20:30 horas aprox. Debido a que se oferta un número limitado de plazas, se hará un sorteo entre todas las solicitudes, y os comunicaremos si habéis sido o no elegidos.

Para apuntarte tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página con tus datos personales, y en breve nos pondremos en contacto contigo.

26 de septiembre, fecha límite para las inscripciones

Puedes inscribirte desde ahora hasta el 26 de septiembre, y en unos días nos pondremos en contacto contigo. Puedes encontrar mucha más información en la web del congreso: http://reunion.sen.es/

Si te interesa la Neurología y quieres conocer cómo es un congreso nacional de primera mano: ¡no dudes en apuntarte! Y recuerda: ¡podrás inscribirte hasta el 26 de septiembre!

¡Inscríbete!

[wpforms id=»1469″ title=»false» description=»false»]

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.