LXXVIII Congreso Nacional de la SEPD (SED 2019)

En junio de 2019, del 13 al 15, la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) tendrá lugar en Santander el LXXVIII Congreso Nacional de la SEPD en el marco de la Semana de las Enfermedades Digestivas (SED 2019).

«Vuelve a descubrir tu SociEdaD»

El lema elegido para este congreso es «Vuelve a descubrir tu SociEdaD». El CEEM participa activamente con la SPED, que nos invita a que descubramos su trabajo que trabaja por y para el fomento y difusión de la investigación y el conocimiento en el campo de las enfermedades digestivas.

Trabajan para que todas las actividades superen las expectativas y se desarrollen con el nivel que todos esperan (los profesionales más experimentados y los residentes recién incorporados a la especialidad), y confían que este congreso sirva para el intercambio de conocimiento, la actualización y para estrechar lazos de amistad.

Este año se ha estructurado nuevamente el congreso en sesiones plenarias con sala única e integrando las sesiones de comunicaciones orales en los simposios de “lo último y más relevante”.  Se presentará la mejor investigación que se está realizando en Aparato Digestivo y se abordarán los temas más candentes y en desarrollo de nuestra querida especialidad, contribuyendo así a su futuro.

¿Qué nos ofrecen como estudiantes?

La SEPD nos ofrece a los estudiantes la posibilidad de acudir al espacio del sábado 15 de junio por la tarde, en un espacio al que asistirán los residentes de la especialidad, pero que también está pensado para estudiantes. Si estáis interesados dejadnos vuestros datos y os contactaremos lo antes posible.

Si te gusta la Patología Digestiva, quieres conocer cómo es un congreso nacional organizado por médicos, y quieres empezar a conocer parte de la profesión que ejercerás el día de mañana… apúntate en el formulario de abajo para asistir gratis al LXXVIII Congreso Nacional de la SEPD.

¡Inscríbete antes del 28 de mayo para obtener tu plaza!

Consulta toda la información en la web del congreso.

[wpforms id=»1050″ title=»false» description=»false»]

 

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.