Preinscripción de las VIII Jornadas de Formación de Formadoras (JFF)

Las Jornadas de Formador de Formadoras (JFF) del CEEM es un evento organizado por la División de Formación con el fin de ofrecer un espacio para el crecimiento personal de las asistentes y dotarlas de un conocimiento más amplio de habilidades en vistas a que, como formadoras, sean capaces de transmitirlas mediante talleres.

Un espacio de formadores para nuevos formadores: JFF

Para asegurar un relevo CEEM, los más jóvenes han de tomar el testigo. Estos han de aprender el funcionamiento interno de esta asociación, así como conocer los diversos órganos de representación, tomar parte en debates, decisiones, etc. Los nuevos modelos de enseñanza universitaria, la formación especializada, el profesionalismo medico, la educación médica o la bioética son temas que nos atañen a todos, y que no están contemplados en todos los planes de estudios.

Por ello, formamos a las que serán las nuevas representantes en estos aspectos, además de en habilidades que pueden ser de utilidad para las representantes tales como hablar en público o escucha activa. Estos talleres están impartidos por formadoras del CEEM, y buscan que se adquieran herramientas que nos ayuden en nuestra labor como representantes.

¡Inscríbete a las VIII Jornadas de Formación de Formadores!

¿Cuándo? del 18 al 23 de febrero de 2020
¿Dónde? En el Albergue Juvenil Navarredonda, Ávila.
¿A qué precio? 50€ .

La información para hacer el pago la tendrás cuando te enviemos un correo de confirmación de tu asistencia.

About the author: admin

Has one comment to “Preinscripción de las VIII Jornadas de Formación de Formadoras (JFF)”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Antonio Rufino Arroyo Ruiz - 1 enero 2020 at 21:02 Reply

    Con muchas ganas despues de las JF!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.