¿Qué es el CEEM para los integrantes del Consejo?

Como ya sabréis el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina está formado por estudiantes de diferentes facultades de España que trabajan en equipo para cambiar y mejorar la educación, la sanidad y aportar todo lo posible a las personas. Así pues, representamos las ideas del estudiantado ante las instituciones y medios de comunicación, organizamos eventos que complementan la educación otorgada en nuestras aulas, defendemos una medicina y sociedad feminista, favorecemos el conocimiento de todas las especialidades, fomentamos el desarrollo intra e inter personal y emocional.

Los integrantes del CEEM hablan sobre la actividad del Consejo

En cuanto a las personas que participan en algún momento de forma activa en el CEEM, no dejamos de ser conjunto de mentes inquietas, inconformistas y con ganas aportar lo que podamos al mundo. Si te sientes identificada con algunas palabras, no lo dudes. Este es tu sitio. El CEEM es el hogar de personas muy diferentes que quieren conseguir una sanidad y educación universitaria, que responda a las necesidades sociales y del estudiantado.

Puedes aportar de mil y una formas, desde difundiendo un mensaje de WhatsApp del Consejo o asistiendo a un evento hasta siendo representante de tu delegación y teniendo un cargo en el Equipo, pasando por, mismamente, responder a los formularios que desde tu delegación se envían para recoger la opinión del estudiantado de Medicina sobre diversos temas. No siempre es necesario tener un cargo local -en la delegación- o estatal -en el Consejo- para contribuir a este gran engranaje.

Tú decides cuánto, cuándo y cómo te implicas. Solo te podemos decir que una vez lo pruebas, es adictivo. Por su lucha, sus reivindicaciones, sus personas y todas las oportunidades que el CEEM te regala.

Si el CEEM es algo, sin duda, son oportunidades. Crecimiento personal, inconformismo, cuidados y cariño, mucho cariño materializado en personas.

La vida universitaria está repleta de cambio. ¿Quieres formar parte de él?

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.