UEG Week 2019: Congreso Europeo de Gastroenterología

Del 19 al 23 de octubre de 2019, la UEG (United European Gastroenterology), va a celebrar en Barcelona un congreso internacional en el que se realizarán ponencias, talleres, y mucho más sobre gastroenterología. Se trata de un encuentro entre médicos de toda Europa, en el que se mostrarán los últimos avances en la especialidad.

Are you a medical student who has not yet graduated? Are you interested in Gastroenterology?

La UEG Week combina investigación científica de clase mundial, conferencias de mentes líderes en gastroenterología y un excelente programa de enseñanza de posgrado. La multidisciplinariedad es un enfoque clave de la UEG Week, que cubre temas de interés para toda la comunidad de IG.

Gracias a la colaboración entre el CEEM y la SEN nos han ofrecido 2 plazas gratuitas para poder asistir a parte del congreso. Además, nos ofrecen una cuota reducida de 60€ para estudiantes de medicina en caso de no ser los ganadores del sorteo de estas dos plazas gratuitas.

Además nos han ofrecido 5 accesos gratuitos para el UEG Week 24/7 Young GI Track 2019: una selección de grabaciones del congreso. Puedes ver algunas del congreso de 2018 en el siguiente link (pulsar para acceder).

Debido a que hay un número limitado de plazas, se hará un sorteo entre todos los presentados. Para apuntarte tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página con tus datos personales. Puedes inscribirte desde ahora hasta el jueves 3 de octubre, y en unos días nos pondremos en contacto contigo.

Puedes encontrar mucha más información en la web del congreso, presionando en los iconos situados en la parte inferior.

Si te interesa la Gastroenterología y quieres conocer cómo es un congreso internacional de primera mano: ¡no dudes en apuntarte! Y recuerda: ¡podrás inscribirte hasta el 3 de octubre!


¿Quieres asistir a la UEG Week 2019 gracias al CEEM?

[wpforms id=»1510″ title=»false» description=»false»]

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.