Un mundo sin tabaco, ¿cómo conseguirlo? – Fundación Más Que Ideas

Os presentamos una herramienta muy util creada por la Fundación Más que Ideas, una fundación con la que el CEEM ya ha trabajado en más de una ocasión.

¿Quieres formarte en cómo conseguir de dejar de fumar?

1 de cada 4 personas fuma en nuestro país, lo cual es un dato alarmante por el impacto que el tabaco produce en nuestra salud, economía y medioambiente. Lograr un mundo sin tabaco es un reto de toda la sociedad y desde la Fundación MÁS QUE IDEAS queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas demos un paso adelante y tengamos más información sobre cómo hacer frente a esta adicción. 

Este ciclo de seminarios está dirigido a todas las personas interesadas en plantar cara al tabaco. Esta iniciativa es para tí tanto si fumas y estás pensando en dejarlo, como si tienes personas fumadoras a tu alrededor y quieres ayudarlas, o si tienes interés en saber qué acciones debemos emprender en la sociedad para conseguir un mundo sin tabaco.

Estos seminarios son impartidos por profesionales de referencia que colaboran altruistamente para compartir su experiencia frente al tabaco. Inscríbete completando el formulario que encontrarás abajo. Si no puedes participar en los seminarios podrás visualizarlos próximamente en nuestra página web

 

Hay 3 webminarios:

  • 10 marzo: ¿Qué me puede ayudar a dejar de fumar?
  • 17 marzo: ¿Cómo apoyar a otra persona a dejar de fumar?
  • 24 marzo: ¿Qué medidas son necesarias frente al tabaco?

About the author: admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.